
Tras el tradicional receso en enero, Ajupegui retomó sus actividades en febrero y lo hizo en un clima festivo al recibir a sus asociados con un divertido baile de disfraces para celebrar Carnaval.
De acuerdo a lo informado a Pasividades por la secretaria de la institución, Zulma Machado, en la oportunidad se eligieron los dos mejores disfraces, la reina y las princesas de Carnaval. Resultó elegida como reina Blanca Peña, primera princesa Alda Ayala y segunda princesa Esther Presentado. “El baile y la diversión no estuvieron ausentes en un clima familiar”, resaltó Machado.
CURSOS 2024
La Comisión Directiva trabaja además intensamente en la planificación de los cursos que se llevarán adelante durante 2024.
Sobre el particular, Machado adelantó que ya están confirmadas las siguientes actividades: tejidos, macramé, crochet, telar, corte y confección, yoga, gimnasia y danzas. “Se están elaborando los horarios que en los próximos días estarán en la cartelera de la institución”, puntualizó.
Por otra parte informó que “se están recibiendo las inscripciones para las pesquisas oftalmológicas”. En este sentido, comentó que “es un placer recibir a los socios para resolver dudas”.