Automóvil embistió columna en ruta 3

Un hombre de 80 años resultó lesionado al protagonizar un accidente de tránsito pasadas las 19.30 de la víspera, cuando en la ciudad se desataba una tormenta de viento y lluvia, que –aunque duró menos de 10 minutos– afectó la parte norte de la ciudad e incluso dejó sin luz al Destacamento de Policía Caminera, que debió atender el evento.

De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, éste circulaba a bordo del automóvil Volkswagen Gol, con matrícula IAE 5658, por ruta 3 en dirección al norte. Al llegar al kilómetro 374,300 perdió el dominio del rodado y embistió una columna de hormigón, la cual derribó.
El conductor –único ocupante– indicó que debido a la lluvia vio reducida la visibilidad, lo cual lo llevó a salir de la ruta hacia la derecha e impactar contra la columna de alumbrado público. Al lugar acudieron efectivos del Destacamento de Caminera, quienes solicitaron una ambulancia de SIET. Examinado, el hombre fue diagnosticado con politraumatismos.

El vehículo siniestrado quedó fuera de la ruta, por lo cual no se generó peligro para los demás conductores y el tránsito continuó con normalidad, aunque encauzado por los policías. Posteriormente, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Quinta a fin de aguardar el arribo del camión grúa para remolcar el automóvil y personal idóneo por la columna derribada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*