Choque sin lesionados pero con desorden

Llamó la atención de los vecinos un siniestro de tránsito en el que uno de los involucrados comenzó a proferir insultos y amenazar a las personas que se acercaban a auxiliarlo.
Según información extraoficial recabada en la escena, trascendió que a las 21 de la víspera por Zelmar Michelini al sur circulaba el automóvil Renault 11 TS, empadronado como IAA 5111, guiado por una persona mayor de edad. A mitad de cuadra entre 25 de Mayo y Colón, fue embestido por una moto Yumbo C110 con matrícula IBD 194, pilotada por un hombre. A causa del impacto, el motociclista salió despedido y la moto resultó con varios desperfectos. De inmediato el motociclista se incorporó, mientras los vecinos se comunicaban con el servicio 911 de emergencias, desde donde en primera instancia comunicaron que no se harían presentes dado que no había lesionados.
Mientras tanto el motociclista, envalentonado, comenzó a proferir insultos a los presentes, alegando que recién había salido de la cárcel y sabía dónde vivían todos. Ante las amenazas, y sin contar con la presencia policial, uno de los vecinos lo enfrentó y le solicitó que se retirara del lugar.