Con algunas variantes, la Sub 18 recibe a Tacuarembó

La Blanca chica quiere que el último partido de local sea con triunfo.

La selección Sub 18 de Paysandú recibe hoy en el Estadio Artigas desde la hora 18.30 a su par de Tacuarembó, por la 8ª fecha del Litoral Norte y con el objetivo de salir a mostrar su mejor imagen ante los sanduceros, a sabiendas de que ya no hay chances de clasificar pero sí mucha rebeldía para encarar de la mejor manera los tres partidos que restan en el Litoral Norte.

El seleccionado que dirige Eduardo Rotundo entrenó los últimos días de la semana en Deportivo América, y según el propio Rotundo se trabajó normalmente, tal y como lo venían haciendo.

Las novedades pasan por la vuelta al equipo de Eduardo Córdoba y Diogo Martínez, quienes regresan de la suspensión.
“Por precaución y debido a la dolencia que arrastra, hemos decidido que Lautaro Torres no esté a la orden y hay tres jugadores que fueron a probarse a equipos de Montevideo y se reincorporaron ayer, por lo que estarán a nuestra disposición pero no saldrán a la cancha con la oncena inicial· dijo Rotundo; en principio, serían cuatro las variantes con respecto al equipo que afrontó el clásico.

El entrenador resaltó que buscan darle minutos a quienes menos han jugado: “el tener una seguidilla de partidos sábado-miércoles-sábado, nos va a permitir darle minutos a casi todo el plantel y que se puedan mostrar sin perder de vista el resultado, aún sabiendo de que no hay chances de clasificar. Siempre hay algo por lo que jugar, y más teniendo puesta la camiseta de Paysandú, eso es innegociable.
Saldremos a ganar como todos los partidos, la idea es proponer e ir al frente”, cerró.

El partido comienza a las 18.30 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de Williams Oliver, Gonzalo Añasco y José Duré, todos de Young.