Funcionarios municipales sufrieron lesiones al protagonizar un vuelco

Tres funcionarios municipales resultaron lesionados, uno de ellos con heridas de gravedad, al sufrir un aparatoso siniestro de tránsito en la mañana del miércoles en un camino vecinal de la zona de Quebracho.

De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, puesto que el hecho no ha sido informado oficialmente por la Policía, los hombres se encontraban haciendo tareas de fumigación en la Escuela Agraria cuando tomaron un camino vecinal para dirigirse hacia la ruta 3. En determinado tramo del camino con balastro y asfalto, el conductor tomó una curva, ocasión en que se reventó uno de los neumáticos delanteros de la camioneta. Pese a intentar dominar el volante, el rodado salió hacia la faja natural, donde volcó.

A raíz del vuelco, que causó cuantiosos destrozos en la camioneta, se activó el airbag delantero, lo que en parte minimizó las heridas sufridas por el chofer y el supervisor, sin embargo el otro funcionario –de 55 años–, que iba en la parte trasera sin cinturón de seguridad, resultó gravemente herido. Los municipales fueron asistidos por compañeros del Municipio de Quebracho que trasladaron a los heridos hacia Comepa de esa ciudad.

Al chofer se le diagnosticó fractura en mano izquierda y politraumatismos; en tanto el supervisor resultó con algunos golpes y quien viajaba en la parte trasera sufrió politraumatismos graves por lo cual fue derivado hacia Comepa de la capital sanducera, y luego trasladado hacia Montevideo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*