Hombre y adolescente fueron formalizados por robo de bicicletas

Dos personas fueron formalizadas por robar dos bicicletas del estacionamiento de una fábrica.
Días atrás, personal de ARP concurrió a la zona de Instrucciones del Año XIII y Baldomero Vidal, tras recibir la denuncia por el hurto en una fábrica.
En el lugar, el jefe de seguridad dio cuenta a las autoridades que dos hombres habrían hurtado dos bicicletas del estacionamiento de la empresa.
Posteriormente fueron recuperadas las bicicletas, siendo entregadas a sus propietarios, tratándose de una bicicleta marca Profit modelo Boston rodado 29 y una bicicleta marca Overcross modelo Compas rodado 29.
Tras la investigación de las autoridades, surgió que no serían ajenos al hecho A.N.S.B., de 23 años, y un adolescente de 17 años, siendo identificados y detenidos en la zona del Balneario y conducidos al local policial.
Tras intervenir la Fiscalía Letrada y la Justicia Penal, se dispuso la formalización respecto de A.N.S.B., imputado y condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole como pena seis meses de prisión.
Mientras, el adolescente de 17 años fue imputado y condenado por una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Se le impuso como medida socioeducativa no privativa de libertad la concurrencia a Cecap u otro curso educativo que Promesec determine durante un lapso de 120 días, la concurrencia a consultas médicas coordinadas por Promesec INAU y la adherencia al tratamiento que eventualmente determinen los especialistas actuantes por un plazo de 120 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*