Hurtó un casco en Terminal de Ómnibus

La Justicia condenó a una mujer de 23 años que hurtó un casco en la zona de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. En base a lo informado por Jefatura, el pasado 29 de junio una joven se presentó ante la Comisaría Tercera y dio cuenta del hurto de un casco protector que había dejado junto a su motocicleta en el citado estacionamiento.

Al intervenir el Área de Investigaciones, estableció que no sería ajena al hecho L.A.M.G., quien fue vista por las cámaras del lugar junto a otra persona. Se procedió a recuperar el casco, que le fue entregado a su propietaria, en tanto se elevaron las actuaciones a Fiscalía.

Proseguidas las instancias, este jueves la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de L.A.M.G., quien resultó imputada y condenada por “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole como pena doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Entre las medidas impuestas deberá realizar trabajos comunitarios, una vez por semana, dos horas cada vez, por el término de 6 meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*