Jardín del Pueblo debuta en Montevideo con “Decisiones”

“Decisiones” es el nombre del espectáculo con el que Jardín del Pueblo debuta hoy en el Concurso de Carnaval de Montevideo, en el Ramón Collazo. Será a segunda hora por lo que no se transmitirá en vivo por VTV, pero al finalizar la jornada se emitirá la actuación completa.

Darío Martínez, el director responsable de Jardín del Pueblo aseguró anoche desde Montevideo que llegan “con una expectativa enorme para presentar el espectáculo. Hicimos algunos tablados y realmente apreciamos que el público recibió bien la propuesta, la presentación. Eso motiva y entusiasma”.

“Para nosotros es clave la Primera Rueda, más allá que no tenemos todos los escenarios que nos hubiera gustado, pero vamos con todo entusiasmo, sabiendo que después habrá cosas para ajustar y además con el correr de los escenarios vamos a ir afirmando la propuesta”, agregó.

Anoche realizaron un ensayo general, con cambio de vestuario y tiempo de presentación y luego descansaron, para dar todo en la actuación de esta noche, la cuarta del principal concurso de carnaval del país. “El grupo está muy concentrado, con las ansias lógicas del debut; estamos listos para volver a representar a Paysandú”, destacó Martínez.

“Decisiones”se compone de presentación, salpicón, cuatro bloques y una canción final cantada por Alexander Silva. Martín “Pollo” Perrone aporta su experiencia en los personajes de cuplé. El tacuaremboense Ramiro Duarte es el director en escenario.