Lesionados en choques a una cuadra de distancia

El primero de los accidentes ocurrió en Dr. Verocay y Florida.

Dos accidentes con similares características ocurrieron pasadas las 18 de la víspera a tan solo una cuadra de distancia uno de otro. En base a los datos primarios recabados por EL TELEGRAFO, un hombre se dirigía a bordo de la motocicleta Winner, con matrícula ICL 392, por Dr. Verocay al norte. Al llegar a la intersección con Florida se produjo la colisión con la camioneta empadronada como IAG 3513, que era conducida por un hombre.

Como consecuencia de la caída, el motociclista experimentó lesiones por lo que se solicitó una ambulancia de SIET. Examinado, en forma primaria, se le diagnosticaron politraumatismos, por lo cual fue derivado hacia un centro de salud.

A UNA CUADRA

Por su parte, mientras personal policial se hallaba en la escena, otro accidente se registró a una cuadra, coincidentemente, entre una motocicleta y una camioneta. En esa ocasión, un hombre circulaba en la motocicleta Yumbo City, empadronada como ICU 7691, por Dr. Verocay al norte, cuando en el cruce con Uruguay colisionó con la camioneta Chaná, con matrícula IAF 4791, que conducía un hombre.

Se hizo presente personal policial y una ambulancia de SIET cuyo médico examinó al accidentado, diagnosticándole politraumatismos, por lo que fue trasladado a Comepa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*