Peñarol – Liverpool por Copa AUF Uruguay

Comienzan a disputarse hoy los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay, con uno de los partidos más atractivos de la llave, que tendrá como protagonistas a los finalistas del Campeonato Uruguayo 2023, Liverpool y Peñarol, que se enfrentarán en el Campeón del Siglo desde las 20.30.
Peñarol viene de eliminar a Boston River tras derrotarlo por 2 a 0. Liverpool por su parte logró meterse entre los ocho mejores del torneo tras vencer 2 a 1 a Nacional.
Ahora negriazules y aurinegros, con muchas caras nuevas, si tomamos en cuenta las finales de la temporada anterior, pugnarán por ganar y meterse entre los cuatro mejores del torneo.
Cabe señalar que Sportivo Barracas de Dolores, único representante OFI que continúa en competencia, derrotó en 2023 a Oriental por penales, en el primer duelo de octavos de final y ya espera por su duelo de cuartos de final, en el cual se medirá ante Montevideo City Torque.
Aunque las oncenas no están confirmadas así formarían los equipos esta noche:
Peñarol: Washington Aguerre, Byron Castillo, Leonardo Coelho, Guzmán Rodríguez, Diego Sosa, Damián García, Gastón Ramírez, Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Eduardo Darias y Maximiliano Silvera.
Liverpool: Sebastián Lentinelly, Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano, Miguel Samudio, Lucas Lemos, Martín Barrios, Alex Vázquez, Matías Ocampo, Luciano Rodríguez y Renzo Machado.
El árbitro central del partido será Pablo Giménez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*