Ulises Betti: “trabajaremos para dar vuelta el resultado”

Los seleccionados de Guichón visitaron el Parque Liebig´s el sábado para enfrentar a sus similares de Fray Bentos, por las semifinales de ida del Litoral de la 20ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, y la selección Absoluta orientada técnicamente por Ulises Betti cayó 2 a 1 ante el elenco fraybentino.
En la víspera EL TELEGRAFO charló con el entrenador sobre las conclusiones primarias que sacó del partido.
“El partido tuvo varios momentos complicados, fue muy intenso y ambos buscamos imponernos. El polémico gol de ellos que abrió el marcador es difícil decir si entró o no el balón, pero ya es historia contada. En la primera mitad el partido fue parejo, ya en el complemento hasta los 25 minutos tuvimos nuestros mejores momentos, logramos empatar y pudimos haber aumentado las diferencias, pero fallamos las situaciones que generamos. De ahí en más nuevamente Fray Bentos retomó el control, y el penal nos dejó con las manos vacías. Sabíamos que nos enfrentábamos a un duro rival, pero trabajaremos para dar vuelta el resultado en nuestro estadio”.
La semifinal revancha se jugará el próximo fin de semana, posiblemente el domingo, por lo que la Roja tendrá toda la semana para recuperar futbolistas, descansar y planificar el próximo duelo. Sobre eso el DT dijo que “mañana (hoy) volveremos a entrenar y trabajaremos en la recuperación de Prosper, que no ha tenido descanso, y de Leites que salió con un golpe del partido del sábado. Tendremos una jornada básicamente regenerativa, y de evaluación sanitaria, pero también con ejercicios tácticos. Ya el martes (mañana) aumentaremos las cargas y terminaremos con fútbol al igual que el miércoles”, cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*