Con una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo y una actividad abierta al público, con premios, promociones y la presencia de operadores privados, en la terminal Tres Cruces de Montevideo, se dio lanzamiento a la temporada de otoño e invierno en Destino Termas. Con la participación de autoridades de los departamentos de Salto y Paysandú se presentó la campaña “Mayo, mes de los descuentos en Destino Termas”, a través de la cual los centros termales dispondrán de beneficios que incentiven la concurrencia de visitantes.
Durante el evento en la terminal de ómnibus capitalina se realizaron sorteos y juegos para otorgar los obsequios de las empresas participantes, así como también tuvo lugar una degustación de productos típicos de ambos departamentos, lo que concitó la atención del numeroso público que pasaba por el lugar.
