Dura derrota para Trébol ante Old Boys

Trébol cedió ante Old Boys como local.

Se disputó en forma completa la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby, con acción en seis canchas, incluida la del Paysandú Golf Club, en donde Trébol fue local ante Old Boys, que se llevó a Montevideo un triunfo por 30 a 7.

Fue la primera derrota para los sanduceros, que sabían que se enfrentaban a un rival duro y esperaban un partido cerrado, y así fue durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, cuando los azulgranas lograron quebrar el resultado a su favor.

Dos penales en el primer período le dieron la ventaja parcial de 6 a 0 a la vista, en lo que era en ese tramo del partido, un score ajustado con desenlace por demás abierto. Los albiverdes perdían 9 a 0 cuando llegaron al try en el complemento y se pusieron a sólo dos puntos, pero de allí en más, la férrea defensa azulgrana resultó infranqueable para el local, que veía como el rival iba aumentando el marcador a medida que pasaban los minutos; con un resultado todavía remontable (16 a 7), en los últimos 10’ llegaron dos tries: uno de contraataque que estiró a 16 puntos la renta de la visita, y el del final, que selló el resultado.

RESULTADOS

Además, estos fueron los otros resultados de la fecha: Cricket 18 Ceibos 17, PSG 18 Seminario 42, Lobos 33 CTM 18, Old Christians 66 Cuervos 7, Champagnat 13 Carrasco Polo 57. En la quinta fecha, Trébol visita a PSG.