La Celeste Sub 20 femenina cedió por mínima ante Argentina

Uruguay cayó en su segunda presentación, correspondiente a la tercera fecha del grupo A, en el Sudamericano Sub 20 femenino de Ecuador 1 a 0 en el Estadio Modelo Alberto Spencer ante Argentina, continúa sin cosechar unidades y está cada vez más lejos de la clasificación a la próxima fase.
El gol del elenco albiceleste lo anotó Kishi Núñez a los 16 minutos del primer tiempo y aunque las Celestes intentaron remontar el marcador adverso no lo lograron y nuevamente se quedaron con las manos vacías, a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.
La oncena titular de Daniel Pérez formó con: Romina Olmedo, Valentina Cousillas, Oriana Omento, Florencia Bartholomai, Isabela Pérez, Agustina Núñez, Josefina Félix, Faustina del Sur, Ahelin Piña, Yamila Dornelles y Lucía Flores.También ingresaron: Celeste Santana, Clara Güell, Antonella Mazziotto, Allegra Rodríguez y Anna Cola.
La Celeste volverá a jugar el miércoles desde las 18 ante Perú, encuentro que deberá ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificación a la fase final.
Previo al partido de Uruguay, Paraguay líder invicto y con puntaje perfecto derrotó 2 a 1 a Perú.
Así están las posiciones: Paraguay 9 (c), Perú y Argentina 4, Uruguay y Ecuador 0.
Grupo B
Hoy continúa la actividad del grupo B y a las 18 se enfrentarán Chile – Bolivia, luego desde las 20.30 será turno de Colombia – Venezuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*