Peñarol – Montevideo City Torque por ser finalista

Peñarol y City Torque buscarán quedarse con el último cupo disponible a la final de la Copa AUF Uruguay 2023.

Mañana a partir de las 20.30 en el Estadio Centenario, Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque, en la semifinal de la Copa AUF Uruguay correspondiente a la edición 2023.
Aurinegros y ciudadanos buscarán un lugar en la final, en la cual ya espera Defensor Sporting.

El conjunto que dirige técnicamente Diego Aguirre, viene de dejar por el camino en cuartos de final a Liverpool tras vencerlo 3 a 1 y cuenta con un buen presente futbolístico en el transitar del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, en el que se encuentra en la primera ubicación e invicto. Para este encuentro el entrenador aseguró que el equipo tendrá una rotación en su formación inicial, en la que verán acción los jugadores que no han sumado muchos minutos hasta ahora y podrían darse algunos estrenos, incluido el del guardameta campeón del mundo Sub 20 Randall Rodríguez.

Por su parte, Montevideo City Torque llegó a esta instancia tras eliminar a Sportivo Barracas, el mejor equipo representante de la Organización del Fútbol del Interior, por 8 a 1, y está logrando hasta el momento una destacada campaña en el Torneo Uruguayo de Segunda División, con un buen rendimiento que le permite estar líder e invicto en el certamen, con 12 puntos, por lo que intentará dar la sorpresa y lograr el pasaje a la final.
Cabe destacar que Defensor Sporting es el equipo que espera por el ganador de este compromiso. El Violeta eliminó en semifinales a River Plate por 2 a 1 y aseguró su lugar en la definición, en la que buscará retener el título obtenido en la edición 2022 del campeonato, oportunidad en la que venció a La Luz 1 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*