Peñarol no se mueve de lo alto del Apertura

Ayer se disputó la segunda etapa de la octava fecha del Apertura de Primera División y Peñarol venció 2 a 0 a Danubio y recuperó la cima de las posiciones de la tabla del Torneo Apertura.
Aunque el equipo de Diego Aguirre no repitió el rendimiento de partidos anteriores en el torneo local aprovechó los momentos y a un elenco danubiano que no encontraba el rumbo. El marcador lo abrió Diego Sosa a los 35’ de la primera parte y Franco González puso el 2 a 0 definitivo a los 94’. Peñarol ganó, se mantiene invicto y liderando las posiciones.
Por la mañana Racing venció a un complicado Rampla 1 a 0 con gol de Varela, en el debut de Edgar Martínez como entrenador picapiedra.

Vergonzoso

Más tarde Defensor derrotó a River Plate 2 a 1 en un encuentro que tuvo un final vergonzoso, plagado de violencia entre futbolistas, con golpes de puño y puntapiés, que derivó en varios expulsados por el central Feres en el formulario. Pero que además llevó a que fiscalía actuara de oficio y los futbolistas deberán presentarse a declarar en las próximas horas.

Hoy termina

Hoy continúa la actividad con los partidos que cerrarán la fecha: a las 18 Wanderers recibirá a Liverpool en el Viera y a las 20.30 Miramar Misiones, en el debut del nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi, enfrentará a Nacional en el Franzini.