Triple empate en la cima del Torneo Apertura

Las “santas” se ubican en la tercera posición por diferencia de goles, pero suman puntaje perfecto en el Torneo Apertura.

El sábado se jugó de forma completa la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino local, que tiene como líderes de las posiciones a Bohemios, Litoral y San Miguel tras sendas victorias.

La doble jornada del Parque Don Bosco la abrió Progreso, derrotando a Nuevo Paysandú 6 a 0, y luego Rampla cedió ante Bella Vista por 5 a 0.
En el Complejo Collares y también en doble jornada en primer turno Bohemios, que se ubica en la cima de las posiciones, venció 6 a 0 a Juventud Unida y más tarde San Miguel sumó una nueva victoria esta vez ante Independiente 2 a 1. En el partido único de la fecha y en Parque Rivabén, Litoral derrotó a Queguay 6 a 0.

Así están las posiciones: Bohemios, Litoral y San Miguel 6, Progreso, Bella Vista y Nuevo Paysandú 3, Independiente, Queguay, Rampla y Juventud Unida 0.

SUB 15

En la víspera se disputó la sexta fecha del Campeonato de Honor Sub 15 doméstico, que tiene a Bohemios y Bella Vista, que continúan imparables, liderando las posiciones con puntaje perfecto. Cabe señalar que Guaviyú ganó su partido 3 a 0 ante Independencia, tras el retiro de la franja de la competencia.

Estos fueron los resultados de la jornada dominical: Piedras Coloradas 0 Litoral 8, Juventud Unida 7 Wanderers 1, Progreso 3 Barrio Obrero 0, Nuevo Paysandú 1 Centenario 2, 18 de Julio 0 Bella Vista 4, Boca de Sacra 0 Bohemios 6, Huracán 3 Estudiantil 2.

Posiciones: Bohemios y Bella Vista 18, Huracán 15, Centenario y Progreso 12, Litoral 9, Barrio Obrero 8, Boca de Sacra y Estudiantil 7, Juventud Unida, 18 de Julio, Nuevo Paysandú y Guaviyú 6, Wanderers, Boston River y Piedras Coloradas 3, Independencia 0.