Vuelve la actividad del motor a CAMS

El Autódromo Héctor Gargano de CAMS retomará sus actividades luego de que su comisión directiva se reuniera para planificar las fechas del año en el autódromo.

“Nos reunimos con el fin principal de que cada disciplina deje las fechas pautadas para cada una de sus actividades. Además, se planificó para mayo la Asamblea General Ordinaria y se habló de las fechas de los campeonatos regionales (que tendrán lugar en CAMS) y nacionales de motos. Con respecto al motociclismo de velocidad en tierra, se habló de crear una subcomisión para poder trabajar de mejor manera”, comentó Nicolás Wasiluk, integrante de la directiva.

Aseguró además que uno de los temas importantes que trataron fue el de las picadas, “porque se nos pide constantemente que las motos no circulen en la calle”.
Sobre los próximos eventos en el autódromo, dijo que “tenemos pensado juntarnos el fin de semana en CAMS para que se corra en diferentes disciplinas: velocidad en tierra, cachilas y karting, con la idea de mover un poco al club y en lo posible, generar un ingreso económico, porque mantener todo esto es muy caro”.

En lo que resta del mes, se correrían en principio picadas (el domingo 29).

En mayo el autódromo se seguiría moviendo, y las grandes actividades están pautadas para la segunda mitad del año, con los regionales de velocidad en tierra y el nacional de velocidad (setiembre y octubre).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*