Choque de automóvil y patrullero que trasladaba una embarazada al Hospital

Lesiones leves sufrieron los ocupantes de un automóvil y un patrullero que protagonizaron un accidente de tránsito pasadas las 20.30 de la víspera, cuando sobre la ciudad caía una persistente llovizna.
En base a los datos primarios recabados por EL TELEGRAFO, un hombre se dirigía a bordo del automóvil
Volkswagen Gol, con matrícula IAC 2376, por Ituzaingó hacia el Este. Al llegar al cruce con Monte Caseros y notar que estaba habilitado por el semáforo continuó la marcha, ocasión en que chocó el patrullero Renault Logan, empadronado como MIS 05837, perteneciente al Área de Respuesta Policial que iba con barrales y sirena encendidas ya que trasladaba desde Nuevo Paysandú a una joven embarazada de 8 meses que requería con urgencia llegar al Hospital.
El impacto –en la puerta trasera derecha del móvil policial– causó que éste efectuara un trompo, derribara una baliza y la columna del semáforo ubicado sobre la acera sureste, para finalmente incrustarse con la parte trasera en una columna de alumbrado público, la cual quedó torcida.
Minutos después, al lugar acudió otro patrullero que hizo trasbordo de la señora embarazada hacia el nosocomio. Asimismo, una ambulancia llegó para brindar asistencia al chófer del patrullero, pues sentía algunas molestias tras ejercer fuerza en el volante para evitar volcar el rodado. Una vez examinado, fue dado de alta en el lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*