Decenas de sanduceros en “Expo Emprende”

La nueva edición de “Expo Emprende” contó una vez más con numeroso público.

Decenas de sanduceros acompañaron “Expo Emprende”, en Bimba Brüder, disfrutando de la propuesta que ofreció un grupo de 25 artesanos y emprendedores locales, enfocada en toda la familia y que incluyó talleres y “mimos” para mamá en su mes, así como actividades específicas para niños, almuerzo, merienda y música. Al término de la actividad, en diálogo con EL TELEGRAFO, Belén Suárez de la Agencia de Desarrollo Paysandú, organizadora del evento, manifestó la amplia satisfacción por la masiva convocatoria que tuvo la iniciativa. Al mediodía se disfrutó el espectáculo en vivo de Yaku, mientras que ya sobre la tardecita la gente seguía llegando al lugar. “Los talleres estuvieron completamente llenos, el de Arte con Taller ‘Las Magnolias’, el de arte con Tatán, el de café con Altar Comedor, incluso se hizo con cupos pasados, ya que era para 15, y había como 50 personas”, describió.

“El taller de arte para niños con Alba Arte Studio haciendo cerámica y pinturas también estuvo lleno, al igual que el rincón infantil”, agregó.

En la plaza de comidas, dentro de la variedad de opciones se incluyeron alimentos sin gluten y postres sin azúcar, para que fuera un espacio “inclusivo”, comentó.

Haciendo un balance netamente positivo de esta nueva edición de “Expo Emprende”, Suárez cerró recordando que la Agencia de Desarrollo “acompaña a los emprendedores en las diferentes fases del desarrollo de sus negocios, y la idea es crear espacios de comercialización para que ellos puedan mostrar, ofrecer y vender sus productos y servicios”.