En duelo sanducero la victoria fue de Barrio Obrero

Barrio Obrero venció a Obreros Unidos y quedó a un paso de la clasificación.
Barrio Obrero venció a Obreros Unidos y quedó a un paso de la clasificación.

Barrio Obrero se impuso 2 a 1 ante Obreros Unidos en un duelo clave por la serie B de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes OFI, por la 4ª fecha del certamen en el Estadio Municipal de Guichón. Los equipos sanduceros llegaban a la cita sabiendo que el que ganara daría un paso importante para lograr la clasificación a la próxima fase. El primer tiempo fue chato desde lo futbolístico, como era de prever en un partido disputado, físico, de piernas fuertes y dientes apretados; al minuto del segundo tiempo Colman envió un pase profundo para Fernández que definió ante la salida de Molinelli y puso en ventaja al rojo guichonense.
De ahí en más Obreros Unidos dominó el trámite del partido, juego asociado y de pelota contra el piso, pero a pesar de eso no logró ampliar la diferencia. A los 30’ los dos equipos se quedaron con diez hombres, luego de que Fernández y Duré recibieran la segunda amarilla y por consiguiente la expulsión.
En el minuto 35’ el capitán de Obreros Unidos Portillo, recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con 9 jugadores en cancha. Un minuto más tarde llegó el empate para el “Barrio”, tras un ajustado remate de afuera del área de Gentile, que fue una de las variantes y la figura del visitante.
Los minutos finales transcurrieron con el local yendo en busca de la victoria, sin mucha claridad, pero empujado por su gente que volvió a acompañar en gran número. Y a los 48’ otra vez Gentile aprovechó un buen centro desde la izquierda y puso el 2 a 1 definitivo. Quizás fue demasiado premio para Barrio Obrero por lo expuesto durante el partido, pero la visita aprovechó los momentos y quedó a las puertas de la clasificación. M. SC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*