
Se jugó parcialmente ayer la quinta fecha del Apertura de la Primera División sanducera con tres partidos, fecha que tendrá su complemento durante la semana y hoy seguramente se definirán los detalles en la reunión semanal del Consejo Directivo Central. Además, tras la victoria de Bohemios, el campeonato tiene ahora un nuevo líder y es el equipo de la zona sur.
Por su parte en Parque Independencia, el local iba por una victoria ante Guaviyú, pero aunque la franja abrió el marcador con gol de Matías Arismendi, el elenco quebrachense logró la igualdad con gol de Facundo Miranda para el empate 1 a 1.
En otro de los partidos de la jornada dominical, 18 de Julio dio la sorpresa en Parque Estudiantil tras vencer por 1 a 0 con gol de Hugo Villalba a Independiente. En el Parque Municipal de Piedras Coloradas, el dueño de casa recibió a Bohemios, y aunque el local comenzó ganando, no pudo sostener la ventaja y la victoria fue de Bohemios 3 a 2, que se convirtió en líder del torneo; los goles del pedrense fueron de Carlos Corletto y Nahuel Martinelli, mientras que para Bohemios convirtieron Juan Andrioli en dos oportunidades y Mariano Rivero.
Los partidos que complementarán la fecha y se jugarán durante la semana serán: Barrio Obrero – Juventud Unida, Bella Vista – Progreso, Estudiantil – Rampla y Litoral – Huracán.