Rampla dio el batacazo y venció a Estudiantil

El Picapiedra lo ganó sobre el final y sigue prendido arriba.

En la víspera Rampla derrotó 2 a 1 a Estudiantil en el complemento de la 5ª fecha de el Torneo Apertura de Primera División del fútbol sanducero, el encuentro que se llevó a cabo en el Parque Estudiantil.

En el inicio del juego el trámite se hizo demasiado interrumpido y los primeros 15’ fueron de mucha entrega e intensidad, pero ninguno de los dos elencos pudo imponer una idea futbolística. A los 20’ llegó la primera aproximación de Estudiantil con un remate de media distancia que se fue cerca del poste derecho que defendía De los Santos. El conjunto picapiedra no pudo llegar en el inicio con peligro a la valla defendida por Brum, hasta que a los 32’ Schneider ejecutó un tiro libre que Rosas bajó para habilitar a Bentancourt y este empujó a la red para poner el 1 a 0 de Rampla; de esta forma se fueron al descanso con muy poco tiempo efectivo de juego y muchas protestas.

En la segunda mitad el trámite cambió por completo, y fue el estudioso que a través de sus cinco variantes empezó a inclinar la cancha hacia el arco rival y a generar peligro. A los 2’ Facundo Pereira intentó con un cabezazo que se perdió afuera; dos minutos después, Cantos remató con potencia desde afuera del área para que el balón se estrelle en el horizontal y Matías Pereira no pudo convertir en el rebote. A los 36’ y luego de una infracción en la mitad de cancha, Estudiantil movió rápido el juego con el aval del referí, sorprendiendo a toda la defensa picapiedra y Menéndez aprovechó para definir y marcar el 1 a 1 parcial. El final pudo ser para cualquiera, pero fueron los dirigidos por Betti quienes encontraron el segundo gol en los pies de Cuccaro, que tras un rebote en el área menor remató fuerte y puso el 2 a 1 final. Rampla fue más efectivo y aprovechó los momentos en el encuentro para llevarse tres puntos de gran importancia que le permiten subir en la tabla de posiciones.

Estudiantil 1 Rampla juniors 2

Escenario: Parque Estudiantil.
Estudiantil: V. Brum (2), G. Cortéz (2), E. Prino (2), M. Pereira (3), B. Agüero (2), N. Noriega (2), F. Duarte (2), E. Buzzo (2), C. Pereyra (2), G. Menéndez (3), K. Cuadro (2). DT: Sergio Esquibel.
Rampla: M. De los Santos (3), J. Bentancuort (-), R. Rosas (3), J. Botta (2), A. Goldstein (3), G. Ruiz (2), L. Alderete (2), L. De Bautista (2), D. Ferreira (2), D. Cuccaro, S. Schneider (2). DT: Ulises Betti.
Cambios: ST 1’ F. Pereira (2) por K. Cuadro, N. Pérez (2) por N. Noriega, N. Ferro (2) por G. Cortez, R. Padilla (3) por E. Buzzo, M. Cantos (2) por C. Pereyra, 8’ A. Delaloya (2) por L. Alderete, 26’ C. Cuello (2) por G. Ruiz, 41’ I. Schneider por S. Schneider, M. Saucedo por L. De Bautista.
Goles: Pt. 32’ J. Bentancourt; St. 36’ G. Menendez, 44’ D. Cuccaro.
Expulsado: St. 37’ J. Bentancourt.
Árbitros: Eduardo Villarreal (2), Lucas Correa y Melina Coceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*