Se juega otra fecha en U22 y hay clásico

Arranca un fin de semana con básquetbol para todos los gustos.

Se viene un fin de semana repleto de básquetbol en Paysandú, con actividad por los torneos de formativas, pero también con una nueva ventana del Torneo U16 de la Organización de Básquetbol del Litoral (OBL), que tendrá series en Salto, Mercedes y en los gimnasios de Allavena y Wanderers de nuestra ciudad.

Esta noche, desde las 20, se jugarán en simultáneo los dos encuentros de la 7ª fecha del Torneo de Honor U22. En el gimnasio de Allavena, los dueños de casa reciben a Pelotaris, en una nueva edición del clásico; mientras tanto, en el Microestadio de Colón, el colonense es local ante Touring.
Además, en la presente se jugarán dos partidos entre Quebracho y Colón, correspondientes a las categorías U14 y U16, ambos en el Polideportivo de Quebracho a las 19.30 y 21 horas respectivamente.

La gran mayoría de los partidos del fin de semana se jugarán el domingo, esto debido a la organización de la ventana de OBL, que mañana estará ocupando dos canchas durante la tarde.

Vale recordar que por dicho torneo, Allavena, Pelotaris y Racing de Mercedes comparten la serie A2, mientras que Wanderers estará en la serie B2 junto a Universitario de Salto y Praga de Mercedes, y Touring jugará en la serie D2 ante Ferro Carril de Salto y Salto Uruguay.