Una camioneta colisionó con una moto

Una mujer resultó lesionada en un siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de ayer, en la intersección de Vizconde de Mauá y Charrúas.
De acuerdo a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, próximo a las 14.30 por Vizconde de Mauá al norte circulaba una camioneta Volkswagen con matrícula IAE 7691, pilotada por un hombre. Según comentó el automovilista, al llegar a Charrúas la luz del sol lo encandiló, por lo que no vio la moto Yumbo, empadronada como ICF 253, guiada por una mujer hacia el oeste. El birrodado terminó su recorrido debajo de la parte delantera de la camioneta, en tanto la mujer salió despedida.
Se hizo presente en el lugar personal policial de Seccional Primera, que solicitó una ambulancia. El médico diagnosticó primariamente a la mujer con politraumatismos, para luego trasladarla en el móvil hacia los servicios de emergencia de Comepa.