Diez sanduceros compitieron en torneo internacional de Sipalki-Do

Muy buen desempeño de la delegación sanducera en Mar del Plata.

Una comitiva de diez deportistas sanduceros se trasladó en los últimos días a Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, para participar del Encuentro Interescuelas de Sipalki-Do, un torneo de artes marciales organizado por el director de la Asociación Marplatense de Sipalki-Do, Cristian Escudero.

En la competencia participaron deportistas de diversos puntos de Argentina (llegaron desde diez provincias), además de los sanduceros comandados por Sergio Ferrari y Marcelo Chávez. Los uruguayos consiguieron las dos Copas “Desafío Uruguay-Argentina” que estaban en disputa, con peleas pactadas a tres rounds. Richard Núñez ganó un combate por fallo unánime y Lautaro Chinazzo ganó por nocaut en el primer asalto de su pelea.

A continuación, los resultados de la delegación. Niños: Máximo Chinazzo 1° en formas manos vacías y en combate; juveniles: Ainoha Romero 2ª en formas manos vacías y 1ª en combate de Sipalki, Lautaro Chinazzo 1° en formas manos vacías y en formas con armas, Geraldine Cabrera 1ª en combate de Sipalki y 3ª en formas manos vacías y en formas con armas, Alex Núñez 2° en formas con armas. Mayores: Gustavo Chinazzo 2° en combate de Sipalki y en combate con palos, Nicol Sueldo 1ª en formas manos vacías y en combate de Sipalki. Cinturones negros: Franco Escañuela 1° en formas manos vacías y en formas con armas, Richard Núñez 2° en formas manos vacías y 3° en combate con palos.
Maestros: Sergio Ferrari 1° en formas con armas, formas manos vacías y combate con palos.