El intendente Nicolás Olivera se reunió con vecinos de Joaquín Suárez y Almagro y posteriormente realizó una recorrida para apreciar el avance de obras en la zona.
Las mejoras más demandadas por los vecinos referían a terminar con inundaciones tanto en las calles como en las viviendas, tras inundaciones repentinas por lluvias intensas.
En una de las reuniones con vecinos, la Intendencia comprometió mejoras en la zona, las que comenzaron hace algunas semanas y se encuentran en etapa avanzada. Se trabaja en la compactación y remodelación del terreno, instalación de alcantarillas para evitar el estancamiento de agua, badenes y accesos vehiculares. En estos momentos se procede al perfilado de la calle para luego, en los próximos días, realizar el tratamiento bituminoso.

