Dos jóvenes lesionados al chocar una moto con una camioneta

Un joven de 19 años y una adolescente de 16 resultaron con lesiones al sufrir un accidente de tránsito. De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, pasadas las 16.30 se dio aviso al 911 de un siniestro entre una motocicleta y una camioneta en la zona Este de la ciudad.
Al arribar, personal de la Comisaría Tercera solicitó ambulancias, dado que ambos jóvenes presentaban lesiones. En tanto, pudo saberse que éstos se desplazaban a bordo de la motocicleta Yumbo City, con chapa matrícula ICV 2591, por Grito de Asencio al sur. A unos 20 metros de la intersección con Washington, por causas a establecerse, el birrodado chocó contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet S10, empadronada como IAA 3036, que era guiada por un hombre. En la escena surgieron dos versiones acerca del hecho. Mientras unos testigos indicaron que se trató de una distracción del motociclista, otro precisó que vio el birrodado sobre una rueda haciendo una pirueta.
Ambos jóvenes fueron asistidos por personal médico de UCEM que les diagnosticaron traumatismo en pierna izquierda y mentón para el conductor, que fue derivado al Hospital Escuela del Litoral; y traumatismo en pie derecho para su acompañante, quien recibió el alta. Por su parte, efectivos de la Brigada de Tránsito le efectuaron espirometría al otro involucrado, que dio resultado negativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*