OBA: Bears y Paysandú Golf Club son finalistas

El sábado se vivió una intensa jornada de la Organización de Básquetbol Amateur (OBA) con la disputa de los partidos, de las llaves semifinales (al mejor de tres) por Copa de Oro y Plata en el gimnasio de Touring. Bears en Copa de Oro y Paysandú Golf Club en Plata, son los primeros equipos que sacaron pasaje a las finales de sus respectivas competencias.
A primera hora y por Copa de Oro Tauro venció a Perdón Mala Mía, vigente campeón, por un contundente 47 a 30 e igualó la llave, llevándola al tercer partido.
En segundo turno y por Copa de Plata Paysandú Golf Club ganó 60 a 54 sobre Babel y se quedó con la serie sacando pasaje a la final.
Luego se midieron Bears – Auriblanco y el equipo de los osos sumó la segunda victoria en llave de semifinales, con un marcador de 54 a 45 y sacó pasaje a la final por Copa de Oro.
En el cierre de la jornada sabatina y por Copa de Plata Generación Dorada venció a River Plate 50 a 46, puso la serie 1 a 1 y el finalista se definirá el fin de semana.
El sábado quedarán definidos los finalistas cuando se disputen los juegos tres de las llaves entre Generación Dorada – River Plate y Perdón Mala Mía – Tauro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*