Sanitaria presentó renovado salón de Baños & Cocinas

Barraca Sanitaria Paysandú inauguró su nuevo salón de Baños & Cocinas, ubicado en la planta alta de Casa Central. El evento contó con la presencia del gerente comercial de Revestimientos Eliane, Mauricio Laus, y los directores de la empresa importadora, Cristian y Horacio Liard.
La redistribución del salón, así como la nueva decoración, está inspirada en los nuevos conceptos de exhibición que son tendencia a nivel mundial. Colores neutros para que resalten las piezas, muebles minimalistas y bajos –para que se pueda ver todo el lugar desde la entrada– y exhibiciones que permiten apreciar los grandes formatos de porcelanatos en todo su esplendor.
“Para nosotros es un gran honor contar con la presencia del gerente de Eliane, una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus piezas, así como por estar siempre a la vanguardia en los diseños. Nos enorgullece que tengan nuestro showroom en un lugar de privilegio en la región”, dijo el director de la Sanitaria, Néstor Wulf. Por su parte, Laus brindó una charla bajo el título “Diseños y tendencias en revestimiento”, de la que participaron arquitectos clientes y amigos de la casa.
“Les invitamos a todos a conocer nuestro renovado local de Baños & Cocinas. Quedó mucho más cómodo, más amplio y más amigable para ver y elegir”, concluyó Wulf.
Baños & Cocinas está en planta alta de Casa Central, en Avenida España casi Felippone.