Continúa la actividad de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera División doméstica, tras la victoria de Huracán sobre Juventud Unida 2 a 0, que dio el puntapié inicial del segundo torneo corto de la temporada que tendrá hoy cuatro partidos.
En Parque Piedras Coloradas el elenco pedrense recibirá a Rampla, en duelo de equipos necesitados de puntos en la Tabla Anual, aunque por peleas diferentes, deben comenzar el Clausura con el pie derecho. En Parque Estudiantil Independiente recibirá a Independencia, en otro de los partidos importantes por la zona baja. El rojo debe ganar para escalar de su incómoda posición, la franja por escapar del descenso directo.
En Parque Cribelli Guaviyú intentará conseguir su segunda victoria en la temporada cuando enfrente a 18 de Julio. El elenco quebrachense cierra la Tabla Anual, por lo que una victoria en el inicio del torneo será clave. Por su parte, 18 de Julio está en mitad de tabla y debe ganar para acercarse al grupo de avanzada.
Barrio Obrero y Bohemios serán los protagonistas del partido de la etapa en Parque Aguinaga – Thomasset. Los equipos del Este y el sur, respectivamente, tuvieron un muy buen Apertura, están ambos en zona de Liguilla y aunque irán por mantener sus posiciones, buscarán hacerse fuertes y pelear también por el trofeo del Clausura.
Así juegan
Parque Municipal de Piedras Coloradas: hora 15, Piedras Coloradas – Rampla. Parque Estudiantil: hora 15.30, Independiente – Independencia. Parque Cribelli: hora 15, Guaviyú – 18 de Julio. Parque Aguinaga – Thomasset: hora 15.30, Barrio Obrero – Bohemios.