La sanducera Milena Bicco, de 16 años, representó al departamento de Paysandú, el 15 de setiembre en Montevideo en el Miss Océano y Turismo Uruguay.
Con su elegancia y confianza, Milena se destacó en la categoría Teen, ganando el derecho de representar a Uruguay en la competencia internacional del 2025.
Milena, quien forma parte del staff de la Escuela de Modelos Bethel, ha participado en numerosos certámenes tanto locales como nacionales.
En el mismo concurso fue electa Miss, la representante de Tacuarembó, Romina Aldabe. En Pre Teen fue seleccionada Milagros García, de Montevideo y como Reinita Julieta Moreno, de San José.
ELIANA PATIÑO OBTUVO MISS BETHEL
Además de Milena, otra sanducera destacó en el ámbito de la moda y el modelaje recientemente. Eliana Patiño, de 18 años, fue electa Miss Bethel Model Glam. Originaria de Esperanza, se llevó el título mayor del certamen.
Ha participado en diferentes certámenes. Forma parte del staff de Escuela de Modelos Bethel.
