Se jugó ayer parcialmente la 5ª fecha del Clausura de la Divisional B doméstica y con la victoria conseguida por Boston River, los dirigidos por Jackson continúan en la cima de la Tabla Anual y son nuevamente los líderes del Clausura en solitario.
La fecha culminará hoy debido a que por el estado del campo de juego del Estadio Municipal de Porvenir se pospuso el duelo entre Boca de Sacra y San Félix, que también tuvo modificación de escenario y finalmente se jugará en Parque Pasarello en la presente jornada desde las 20.
En la víspera y en Parque Sud América, el naranjita y Queguay dieron el puntapié de la etapa y fue el local el que se quedó con la victoria 2 a 1.
En el cierre y en el mismo escenario Boston River derrotó a Deportivo América 4 a 1 y de esa forma el equipo quebrachense mantiene la ventaja en la cima de la Tabla Anual y recuperó el liderazgo en el Torneo Clausura.
En cuanto a la actividad en Parque Pasarello, en donde también hubo doble programación, fue una jornada cambiante y plagada de emociones. Allí a primera hora Nuevo Paysandú derrotó 7 a 3 a Wanderers.
Luego fue el turno de uno de los choques más esperados de la etapa, que tuvo como protagonistas a Centenario, que llegaba liderando el Clausura, y Olímpico. Y en un encuentro que no fue diferente al de primera hora, que colmó las expectativas previas y en el cual el central Schneider marcó varios penales, además de mostrar varias tarjetas rojas, el elenco Celeste dio vuelta el marcador adverso y se quedó con el triunfo por 4 a 2 en un duelo de final caliente.
Be the first to comment