Personal del Destacamento de Bomberos debió hacerle frente a un incendio originado en un espacio de cocina y galpón de las inmediaciones de avenida San Martín y José Pedro Varela. El hecho ocurrió pasadas las 15 de la víspera en el espacio en que la familia se dedica a la confección de viandas diarias.
Si bien se desconoce el origen del fuego, no se descarta que haya sido a raíz de un cortocircuito que rápidamente se propagó hacia la construcción con materiales livianos y techo de chapas de cinc, y que contaba con varios electrodomésticos y horno.
En tanto, los dueños del lugar fueron advertidos por la presencia del humo y al notar que se trataba de un incendio se dio pronto aviso al 911. Al lugar concurrieron además efectivos del Área de Respuesta Policial que colaboraron con los bomberos, lográndose controlar la situación aunque las pérdidas reportadas fueron totales. Por su parte, como la edificación se hallaba separada de la casa principal no hubo que lamentar mayores daños en la vivienda contigua.