En una jornada emocionante del ascenso local, que disputó ayer la séptima fecha del Torneo Clausura con duelos que fueron gol a gol, el segundo torneo corto de la temporada tiene ahora en la cima de las posiciones a San Félix y Sud América, mientras que en la Tabla Anual Boston River continúa en lo más alto, a cinco puntos del equipo naranjita, cuando quedan seis por disputar. En cuanto a los resultados, Wanderers se reencontró con la victoria derrotando en el Parque Cairo Cosio 4 a 1 a Boca de Sacra, mientras que en Parque Estudiantil Nuevo Paysandú y Deportivo América dividieron puntos empatando 1 a 1.
En el Parque Aguinaga – Thomasset y en uno de los choques que tenía mucho en juego, San Félix venció –con un gol en la hora– a Olímpico por 3 a 2, y el equipo santo se ubica ahora y por diferencia de goles en la primera posición del Clausura. En el Parque Pasarello, Centenario cedió 3 a 1 ante Queguay, y el equipo de Lorenzo Geyres continúa escalando posiciones pensando en asegurar su lugar en la Liguilla.
Y en el choque que se robaba las miradas, que comenzó más tarde y cerró la etapa, Boston River y Sud América cumplieron con las expectativas previas al duelo. Con un gol en tiempo agregado, el equipo naranjita se trajo una victoria importantísima de 2 a 1 desde el Parque Cajarville de Quebracho y además frenó el ascenso del local al círculo de privilegio, al menos momentáneamente. Sud América es ahora líder junto a San Félix del Torneo Clausura, plagando de incertidumbre la recta final de la temporada regular de la Divisional B, cuando restan dos fechas por disputar.
Las posiciones del Torneo Clausura son las siguientes: San Félix y Sud América 17, Boston River 16, Olímpico y Queguay 13, Centenario 12, Nuevo Paysandú 7, Wanderers 3, Deportivo América 2, Boca de Sacra 0. Tabla Anual: Boston River 35, Sud América 30, Olímpico 29, Queguay 27, San Félix 23, Centenario 22, Nuevo Paysandú 21, Wanderers 14, Boca de Sacra 12, Deportivo América 5.