El Centro de Interpretación de la Defensa, inaugurado en plaza Constitución el 2 de enero de este año,cambia a partir del próximo martes 6 los horarios de visita.
A partir del martes 6 de mayo podrá ser visitado, de martes a jueves podrá ser visitado a las 14, 14,30,15, 15,30 y 16 horas. En tanto de viernes a domingo a las 10, 10,30, 11, 17, 17,30, 18, 18,30 y 19 horas.
Como desde su inauguración, el ingreso es gratuito, pero debe realizarse registro previo ingresando en paysanduticket.uy.
Asimismo, según datos estadísticos aportados por la Dirección de Turismo de la Intendencia, más de 2.500 personas recorrieron el Centro de Interpretación de la Defensa, de las cuales 1.000 lo hicieron durante la 58ª Semana de la Cerveza.
El Centro de Interpretación de la Defensa es un espacio que conjuga investigación histórica y tecnología, concebido para preservar y ensalzar la memoria de los acontecimientos que cambiaron el curso de nuestra historia y convirtieron a Paysandú en sinónimo de heroísmo y defensa de la libertad.


