Volcó camión cargado de postes en ruta 90 y dos ocupantes resultaron politraumatizados

Un camión mediano con zorra que transportaba postes de madera terminó volcado sobre uno de sus laterales en la tarde de ayer, al protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 56 de ruta 90, a poca distancia de Piedras Coloradas hacia el Este.
Como consecuencia del vuelco, la carga quedó desparramada sobre la calzada y la faja natural, provocando el corte total de la circulación durante las tareas de asistencia y despeje.

De acuerdo a la información obtenida por EL TELEGRAFO, el siniestro ocurrió próximo a las 18 y fue comunicado a través del servicio 911, motivando la pronta respuesta de un móvil del Destacamento de Policía Caminera y de efectivos de la Seccional 12ª de Piedras Coloradas.

El vehículo involucrado era un camión JAC, matrícula JYP 6387, que circulaba con un tráiler cargado de postes. A bordo viajaban tres personas: el conductor, un hombre de 49 años, y dos acompañantes, un hombre y una mujer, todos mayores de edad.
El conductor resultó ileso, mientras que los dos acompañantes debieron ser trasladados inicialmente a Piedras Coloradas. Posteriormente fueron derivados al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral en nuestra ciudad para continuar con la atención médica, diagnosticándose a ambos politraumatismos.

A raíz del vuelco, el camión y el tráiler quedaron tendidos sobre su costado derecho, mientras numerosos postes de madera quedaron esparcidos tanto sobre la ruta como fuera de la calzada. La situación obligó a interrumpir el tránsito en el tramo afectado.
Durante el corte, algunos vehículos intentaron continuar la marcha utilizando la faja natural ubicada al costado de la ruta. Entre ellos se encontraba un ómnibus, que debió sortear de esa manera el punto donde se encontraba obstaculizada la circulación.
Personal policial trabajó en el lugar, mientras se procuraba restablecer la circulación y determinar las circunstancias en que se produjo el vuelco.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*