El atletismo suspendió la segunda fecha de su circuito

El atletismo no vivirá mañana su propuesta en la pista.

El Circuito Atlético de la Pista Sintética de Paysandú suspendió su segunda fecha, prevista para disputarse mañana, por lo que se espera una definición en cuanto a las fechas en las que se desarrollarán las dos etapas que restan.
La actividad, que es organizada por el equipo docente y la dirección de la pista, tuvo su etapa debut con una buena participación de atletas no solo sanduceros sino de la región, que se sumaron a las pruebas destinadas a las categorías U12, U14, U16 y la Categoría Única, así como también hubo actividad de miniatletismo para los menores de 10 años, que se inician en la disciplina.
El motivo de la suspensión es el pronóstico de mal tiempo, dijo el profesor Julio Acosta, uno de los organizadores de la propuesta.
“Se definió postergar más que nada porque dan lluvia fuerte para el sábado”, dijo, aunque también aclaró que “algunos padres estaban dudando si enviaban a los chicos” debido a los casos positivos de coronavirus que se han registrado en nuestro departamento.
Si bien en principio el calendario indicaba que serían tres las etapas que se desarrollarían en el marco de este circuito atlético, es posible que el próximo 12 de diciembre pudiera recuperarse esta segunda fecha, y se determine cerrar la propuesta por este año, para comenzar a planificar la propuesta para la próxima temporada.
La primera etapa contó con la participación de unos 180 deportistas, no solo sanduceros, sino también de Bella Unión, Mercedes, Cardona, Colonia, Young y San Javier.