Cómo estará el tiempo al finalizar el año

El fin de semana se prevé sin lluvias y caluroso, por lo que los balnearios de alternativa serán una opción.

Mientras se espera el año nuevo, hoy no se prevén lluvias. Además, entre el martes 5 y el jueves 7 de enero hay baja probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional. Pasando esas fechas, no se descartan lluvias entre el viernes 8 y el sábado 9, de acuerdo a un informe de Inumet.
En cuanto a las temperaturas al norte del río Negro, hoy las mínimas estarán entre 13 y 15º y las máximas entre 28 y 30º. Hacia el sábado 2 de enero, se espera un aumento, alcanzando mínimas entre 14 y 16º y máximas entre 33 y 35º. El domingo 3 de enero las mínimas se mantendrán, mientras que las máximas descenderán, alcanzando valores entre 31 y 33º. Entre el lunes 4 y el martes 5 se prevé un ascenso, con mínimas entre 17 y 20º y máximas entre 33 y 36º. Finalmente se espera que entre el 6 y el 9 de enero las mínimas se mantengan y que las máximas disminuyan levemente.
Al sur del río Negro las temperaturas serán levemente más bajas, llegando a máximas de 34º y mínimas de 12º.
Con respecto a los vientos, predominarán los del sur y suroeste, con intensidades entre 15 y 30 km/h, con valores superiores en la región costera.
La situación se debe a que hoy continúa afectando a la región un sistema de baja presión ubicado al sureste de Argentina. Entre hoy y el domingo la atmósfera se encontrará estable en todos sus niveles. Entre el lunes y el sábado los niveles medios y altos se inestabilizarán, mientras que en la superficie predominarán sistemas de baja presión sobre la región.