Urrutia fue tercero en el TC 2000

El piloto uruguayo Santiago Urrutia, corriendo en pareja con Bernardo Llaver, se ubicó tercero en la competencia 200 kilómetros de Buenos Aires, donde participó como invitado.
La competencia, correspondiente al certamen del TC 2000, tuvo por escenario el Autódromo Galvez de la capital argentina, y resultó ganadora la dupla integrada por Emiliano Spataro y Christian Ledesma.
Fueron 16 los pilotos invitados, entre ellos como quedó dicho el uruguayo Urrutia, que está haciendo una gran campaña en el exterior.
Para el piloto coloniense fue el debut en esta categoría y por supuesto el mismo resultó más que exitoso, ya que junto a su compañero de conducción, turnándose como corresponde en la carrera, consiguieron subir al podio.
Se corrió buena parte de la competencia bajo lluvia, lo que obligó a pilotos y máquinas a un esfuerzo superior.
Luego de distintas alternativas el dúo Spataro – Ledesma consiguió imponer condiciones, mientras que Llaver y Urrutia hicieron una carrera prolija y se fueron metiendo en los lugares de arriba para culminar en una más que meritoria ubicación. Como debut para Urrutia resultó más que convincente.
Clasificación: 1º Emiliano Spataro – Christian Ledesma, 2º Juan Ángel Russo – Sebastián Peluso, 3º Bernardo Llaver – Santiago Urrutia.