Durante toda la semana, los alumnos de la Escuela 107 celebraron la Semana de la Educación Física con diversas actividades.
Alumnos, junto a sus familias, docentes, auxiliares y estudiantes magisteriales de segundo año realizaron una clase de zumba a cargo de la profesora de Educación Física, Rocío Silva. Por su parte, alumnos de segundo año –a cargo de Yaiza Minteguiaga– organizaron una muestra para compartir con padres y niños de otras clases lo trabajado durante esta semana.
Las docentes de primer año abordaron la temática desde el área del conocimiento de las ciencias naturales. Cada una de las clases aportó presentaciones para el resto de la comunidad educativa.
“Algo a destacar es la presencia de nuevos actores en el centro educativo, practicantes de magisterio y estudiantes de segundo año de la carrera. La Escuela fue habilitada para práctica este año y es un orgullo para todos los docentes contar con ellos y la responsabilidad de la tarea que asumimos”, indicó la directora Andreína Antúnez.

