Núñez y el susto de la jornada celeste

Suárez durante el movimiento de la víspera. Hoy la Celeste seguirá ultimando detalles.

Fue solo eso, un susto, pero más de uno se paralizó pensando en el debut cuando Darwin Núñez sufrió una molestia en el tobillo.
El delantero se apartó del movimiento que se desarrollaba en el Complejo Al Erssal de Doha durante el trabajo de definición, pero fue atendido rápidamente y pudo seguir en la cancha.

El movimiento comenzó con gimnasio y luego un trabajo físico a cargo de Oscar Ortega, para dar paso a trabajos en cancha.
El técnico Diego Alonso paró dos equipos en cancha, aunque está claro que sin definir oncena titular para enfrentar el jueves en el debut a Corea del Sur, desde las 10 de la mañana de nuestro país, pese a que hay números puestos.

Por un lado estuvieron Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera, Matías Vecino, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Torres y Edinson Cavani, con chalecos verdes.

Y en el otro equipo estuvieron Fernando Muslera, Guillermo Varela, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Matías Viña; Lucas Torreira, Nicolás De la Cruz, Facundo Pellistri (Agustín Canobbio), Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez (Maximiliano Gómez) y Darwin Núñez.
La Celeste sigue ultimando detalles de cara al debut. Edinson Cavani se muestra recuperado de la dolencia en su tobillo, en tanto Ronald Araújo se movió aparte, continuando con los ejercicios físicos de recuperación, acompañado por un fisioterapeuta de su club, el Barcelona, que estuvo atento a cada movimiento del circuito en el que trabajó ayer el zaguero, que no estará lógicamente ante Corea del Sur y seguramente tampoco en el segundo partido, ante Portugal.