Planteo por balneario alternativo

Ha sido derivado para su estudio a las comisiones de Obras y Servicios y de Higiene y Medio Ambiente el planteo de la edila del Frente Amplio Natalia Martínez, referente a “Urgente arreglo de balneario San Francisco”, lo que hace a través de una moción en cuya exposición de motivos indica que “recorriendo el balneario San Francisco, pude ver el mal estado en que se encuentra, sucio, descuidado”.

“Este tradicional paseo en las costas del arroyo San Francisco se encuentra en muy malas condiciones, teniendo en cuenta que ya se inició la temporada de verano, con parrilleros rotos, baños en estado deplorable y la zona sucia y con un gran pastizal”, agrega.

“Por lo que es urgente que la Intendencia Departamental, realice las mejoras necesarias para asegurar las mínimas condiciones de higiene y de instalaciones adecuadas para quienes optan por concurrir a este clásico balneario”, consigna, a la vez que pide que el tema se radique para su estudio y seguimiento en las citadas comisiones de la Junta Departamental y que se oficie “para su conocimiento al Sr. intendente departamental Dr. Nicolás Olivera, a la Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos de la Intendencia Departamental de Paysandú”.