Sanducero ganador del premio Mejor streamer en los Twitch Uruguay Awards

Se llama Sebastián Collares, es streamer y con 20 años y se ganó casi 23,000 seguidores y el premio a Mejor streamer en CS-GO (Counter-Strike: Global Ofensive) en los Twitch Uruguay Awards, realizados el 28 de enero en el Hotel Dazzler de Montevideo.
Streamer se les llama a las personas que retransmiten un contenido o lo crean, en directo a través de cualquier plataforma streaming. Lo hacen por medio de un equipo informático, cámaras, micrófonos y grabadoras de pantalla. Retransmiten un juego, charlan con los seguidores de diversos temas y además interactúan a través de los chats.

“Son los premios a lo que es la comunidad del stream de Twitch en Uruguay. Todos los streamers de nuestro país fueron invitados, así como también influencers y artistas.
Hubo varias ternas, yo estaba nominado a Mejor streamer de CS:GO, que es un juego, a Mejor streamer de IRL que es cuando charlás con las personas y a Streamer del año. Estuve nominado a las 3 y gané en Mejor streamer CS:GO”, contó Sebastián a EL TELEGRAFO.