Solicitud de colaboración para Nadia Bassadone

El pasado lunes 6 de mayo, Nadia Bassadone sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico Hiperagudo. El diagnóstico que recibió la familia sobre las consecuencias fue que presentaba “muerte cerebral del lado derecho y que, a su vez, el lado izquierdo estaba bastante comprometido, por lo que la única solución para salvarle la vida era realizarle una operación”. Según expresaron, en nuestra ciudad no había tratamiento para ello, y en Comepa no tenían los recursos para actuar.

Donde sí podían hacerlo era en el Centro Médico de Salto con un costo de $ 537.272, lo que no era cubierto por la sociedad médica, por lo que la propia familia –que no cuenta con los recursos económicos– decidió que la operación se realizara para salvarle la vida.
Para poder saldar el monto adeudado, apelan a la solidaridad de todos quienes puedan aportar, en el Colectivo en Abitab N° 139218 – Nadia Bassadone.