Amanecer será local mañana ante Pirata Jrs.

Amanecer oficiará de locatario en el Estadio Artigas mañana, cuando reciba desde la hora 16 al artiguense Pirata Jrs. por la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
Los dirigidos por Jorge Moncecchi llegan como líderes a esta instancia, en procura de dar otro paso más rumbo a la clasificación.
El compromiso será dirigido por la terna conformada por los riverenses Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Marcio Echevarriaga.
Como preliminar, y desde las 13.30, se jugará por la última fecha del torneo local Sub 15, del que Amanecer se consagró brillante campeón por anticipado, y buscará ante Progreso mantener el invicto.
¿Y 18 de Julio?
Molesto por la suspensión preventiva del Estadio Municipal y la actuación de los árbitros, el presidente de 18 de Julio, Nilson Ayende, puso en duda la continuidad del equipo en la Copa. El conjunto de Porvenir deberá jugar ante Melo Wanderers el domingo a la hora 15.30, en el Estadio Artigas, pero Ayende dijo que “todavía no confirmamos que vamos a jugar”, y afirmó que “hoy estamos más cerca de retirarnos que de jugar”.
Ayende afirmó que “me sale lo mismo jugar que retirarnos”. De no presentarse, 18 de Julio deberá pagar 100 UR a OFI como multa y no podrá jugar por dos años en competencias nacionales. Además, seguramente habría repercusiones por el contrato con Tenfield.
Bella Vista a San José
También mañana Bella Vista, líder de la Serie A, visitará a Nacional de San José en búsqueda de un nuevo triunfo.
El choque se jugará desde las 15.30 en el Parque Bonifacio Antognazza en lares maragatos, con el arbitraje de los canarios Miguel Palacios, Hugo Bragunde y Alberto Othegui.
Al día siguiente irá el otro choque de la serie, entre Central de San José y Nacional de Nueva Helvecia.
Mañana la B y la C
En el ámbito local, mañana se jugarán por la 10ª fecha del Apertura de la Divisional C, los partidos Charrúa – Deportivo América, Nuevo Paysandú – Olímpico, Boca de Sacra – Bohemios y Sud América – Esperanza.
Por la segunda fecha del Apertura de la B, en tanto, irán los partidos Barrio Obrero – Vialidad y Rampa – Independiente, en una doble jornada en el Parque Bella Vista, a jugarse a las 13.30 y 15.30.