OFI cuenta con el apoyo

A pocas semanas de que se realice el Congreso elector y asuman las nuevas autoridades que serán lideradas por Mario Cheppi, las cuatro Confederaciones de OFI manifestaron públicamente su apoyo a la actuación del actual Ejecutivo que lidera Gustavo Bares en esta novela que tiene en vilo al fútbol uruguayo.
La primera de las Confederaciones en dar su apoyo fue la del Sur, que manifestó “su más amplio respaldo” a lo actuado, “de acuerdo a lo oportunamente aprobado en los Congresos de la Organización y en los de nuestra Confederación”.
El Este sumó rápidamente su apoyo en el mismo tenor, al igual que el Litoral Norte, que en una extensa nota en la que recuerda además que “históricamente el fútbol uruguayo (…) se nutrió de jugadores del Interior”.
Y por último, fue la Confederación del Litoral la que presentó su apoyo.
Para el próximo martes, Bares convocó a los presidentes de las cuatro Confederaciones, así como también al futuro presidente de OFI, Mario Cheppi, con el objetivo de interiorizarlos sobre todo lo actuado hasta el momento por el actual Ejecutivo en lo que tiene que ver con el estatuto de AUF. “Vamos a entregar una copia del estatuto que debería aprobarse, los pasos dados, para luego ceder la posta”, dijo Bares.