El patín compitió en Salto

Varias representantes de la escuela de patín artístico que orienta la profesora Yanira Giosa fueron de la partida en la tercera etapa del Campeonato de Escuelas Formativas del Regional 2, que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Uruguay de Salto.
Fueron unos 20 clubes de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano los que estuvieron representados en la actividad, entre los que se encontraron las 10 sanduceras, que lograron buen rendimiento a lo largo de la etapa. El sábado, primer día de competencias, Tanya Mondragón logró la tercera posición en la categoría Preformativa 8 años, mientras que en Formativa 10 años fue segunda Julieta Bonica, Martina Zapata obtuvo la octava posición, y Emilia Ugarte fue décima. En tanto, en Formativa 11 años alcanzó la quinta posición Morena Caraballo.
El domingo se desarrolló la competencia de Principiantes, en sus diferentes edades. En 8 años alcanzó la 11ª posición Emma Feijóo, mientras que en 9 años fue primera Morena Lopepé. Martila Olaso festejó la primera posición en 10 años, categoría en la que Pilar Arocena fue octava. Por último, Alfonsina Nesteruk alcanzó el 5º puesto.