El violeta clasificó con el agua al cuello

El haber ganado 4 a 2 en el partido de ida, en la altura de La Paz, hacía prever que Defensor no tendría problemas para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores. Pero nada más alejado de la realidad.
Anoche afrontó la revancha en el Franzini, comenzó ganando con un tempranero gol, y sufrió el resto del primer tiempo, en el que encajó tres goles y quedó al borde de la eliminación. El equipo se recuperó en el complemento, emparejó el juego y finalmente Napoli pudo marcar el segundo, sobre el final (la pelota no entraba nunca) y así el violeta clasificó por diferencia de goles, para verse ahora con el Barcelona de Guayaquil.

DEFENSOR 2 BOLÍVAR 3
Escenario: Estadio Luis Franzini. Árbitros: José Argote, Luis Murillo y Franchescoly Chacón (Venezuela).
Defensor Sporting: Gastón Rodríguez, Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal (46’ Ignacio Laquintana), Joaquín Piquerez (54’ Gonzalo Nápoli), Pablo López y Alvaro Navarro (80’ Santiago Carrera). DT: Jorge Da Silva.
Bolívar: Saidt Mustafá, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Juan Orellana (81’ Luis Alí), Erwin Saavedra, Leonel Justiniano (70’ Jaime Arrascaeta), Hernán Rodríguez (57’ Carlos Gómez), Thomaz Santos, Jorge Pereira Díaz y Juan Carlos Arce. DT: César Vigevani.
Goles: 2’ Rabuñal (DS), 32’ Jusino (B), 36’ Arce (B), 42’ Santos (B), 90’ Napoli (DS).
Expulsados: 76’ Pereyra Díaz (B), 77’ Perg (DS).