Wanderers debuta esta noche en la Copa Sudamericana

Wanderers inicia esta noche como local en el Parque Viera y ante el Sport Huancayo peruano su camino en la Copa Sudamericana 2019, esperando poder sumar de a tres en el debut.
El bohemio viene entonado por la buena producción en el Torneo Apertura, en el que ha mostrado una buena cara más allá de que bien podría estar algún otro escalón más arriba en la tabla.
Pero Wanderers se sacó de encima nada menos que a los dos grandes, ya que venció a un Nacional que venía a los tumbos, pero poco después dejó por el camino a Peñarol, que llegaba como único líder.
Ese es justamente el último antecedente del equipo uruguayo, que le permite al dueño de casa llegar con viento en la camiseta y el ánimo por las nubes.
De yapa, jugará en su reducto, que fue remozado para la ocasión. Los dirigidos por Román Cuello tienen en claro que hoy habrá que ganar, sobre todo porque el partido de vuelta se jugará en la altura, y está claro que es una condición que no sienta demasiado bien a los equipos uruguayos.
Los incaicos, en tanto, llegan de perder ante Ayacucho por el torneo doméstico, por lo que un empate será más que bien visto por el equipo, que querrá luego sellar en casa la clasificación. Con Rodrigo Pastorini como abanderado del buen momento de Wanderers, el bohemio quiere pegar primero y darse el gusto de festejar en un escenario que seguramente estará repleto.
Así juegan
Escenario: Parque Viera. Hora: 19.15. Árbitros: Felipe González, Raúl Orellana y Edson Cisternas (Chile).
Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Santiago Martínez, Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini.
Sport Huancayo: Salomón Libman, Luis Maldonado, Víctor Balta, Richard Salinas, Marcelo Fuentes, Marcos Lliuya, Marcio Valverde, Víctor Peña, Alfredo Rojas, Carlos Neumann, José Carlos Fernández.